Blog
Con Volkswagen Asistencia estarás siempre en movimiento
28/12/2023
¿Conoces el botón de Asistencia en Carretera?
En nuestro día a día usamos el coche para todo, sobre todo a los que nos gusta conducir. En nuestros quehaceres diarios, cuando hacemos planes con los amigos, para una escapadita el finde… Pero cuando vamos por la carretera las cosas no siempre salen como las planeamos, pueden surgir muchos imprevistos. Desde una simple avería hasta un accidente. Y aquí es donde entra en acción la asistencia en carretera de Volkswagen y su confiable compañero: el botón de asistencia (o B-Call). Si todavía no conoces las ventajas de este servicio, te las contamos todas al detalle a continuación.
Cobertura gratis durante años: ¡Hasta 10 años con Volkswagen Long Drive!
¿Te imaginas estar cubierto los 6 primeros años sin pagar un euro extra? Con la asistencia en carretera de Volkswagen es una realidad, nunca conducirás solo. Y si tienes contratado Mantenimiento Long Drive, esa tranquilidad se extiende hasta los 10 años de antigüedad de tu coche. ¿Alguien dijo paz mental?
Imagina que sales en ruta de noche, tu coche sufre una avería en mitad de la nada y no puedes seguir circulando. ¿La solución? Solo tienes que pulsar el botón de asistencia que incorpora tu coche o llamar al teléfono 900 100 238. No importa que sea un lunes de madrugada o un sábado por la tarde, en Volkswagen Asistencia están ahí las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año dispuestos a ayudarte.
Las averías nunca avisan y cuando ocurren nunca es el mejor momento. Sin embargo, con Volkswagen Asistencia no te tienes que preocupar de nada. Ya sea un pinchazo de neumáticos, falta de combustible, descarga de la batería, rotura o pérdida de llave… Sea lo que sea, pulsando el botón B-Call, recibirás la atención personal que necesitas y repararán tu coche in situ o lo llevarán al Servicio Oficial más cercano. Volkswagen Asistencia facilitará una grúa y correrá con los gastos del traslado dentro de un radio de 50 km.
Lo peor de estos imprevistos siempre es quedarse sin coche y tener que buscar alternativas de movilidad para poder seguir con tu día a día. Con la asistencia en carretera de Volkswagen eso no es un problema. Si tu coche decide tomarse un descanso inesperado, consulta las condiciones para optar a uno de sustitución para que sigas disfrutando de la carretera, porque la vida no se detiene.
¿Te lanzas a una aventura internacional? No tienes de qué preocuparte. La asistencia de Volkswagen no solo te cubre las espaldas a nivel nacional, sino que también se extiende para ti y para tu coche en el extranjero. Así podrás conducir sabiendo que, te encuentres donde te encuentres, la ayuda está a tu disposición.
Volkswagen Asistencia se hará cargo de los gastos de transporte y repatriación de tu coche si necesita una reparación de más de cinco horas o no se puede completar a lo largo del día. En caso de robo del vehículo, también se hará cargo de su repatriación si lo encuentran posteriormente.
Además, pondrá a tu disposición los medios de transporte necesarios para que tú y los tuyos podáis volver a casa o a un centro sanitario, en caso de necesitar ayuda médica.
Viaja tranquilo, viaja con Volkswagen.